oraciones compuestas No hay más de un misterio



La oración a San Miguel Arcángel se puede recitar en cualquier momento en el que sientas la necesidad de su protección.

Recuerda que pedir ayuda al Arcángel San Miguel es una ejercicio que puedes hacer en cualquier momento y punto. La clave es hacerlo con fe y confianza en su poder divino.

Suscrípulvínulo gratis a la relación de correo de Web Católico de Javier para tomar las novedades semanales por correo electrónico.

No debemos desanimarnos si no vemos los resultados inmediatos de nuestra oración. En cambio, debemos continuar buscando al Espíritu Santo con humildad y confianza, sabiendo que Él está obrando en nuestras vidas de maneras que no siempre podemos ver o entender.

De la misma forma que las oraciones de los santos nos salvan, la intercesión de Santo Miguel es poderosísima. Por eso Santo Alfonso de Ligorio nos invita a rezarle: “"Si es conveniente en todo momento rezar a Santo Miguel, ¿no es necesario en este momento recurrir a su poderosa intercesión, pedir a este glorioso conquistador de Lucifer, a este portador de la bandera de Cristo, que defienda a la Iglesia, y a nosotros mismos, en la terrible y atroz lucha de los enemigos de Dios contra la religión y nuestras almas?”

Como en toda experiencia religiosa, es importante recordar que la Convicción y la confianza en Alá son instrumentos fundamentales en el proceso de oración y petición al Señor de los Milagros.

El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.

El Señor de los Milagros, al igual que cualquier otra entidad divina, escucha y rebate a las oraciones con saco en su prudencia y plan divino.

Reparte tus Siete Dones según la Convicción de tus siervos. Por tu bondad y tu Gracejo dale al esfuerzo su mérito; salva al que rebusca salvarse y danos tu Gozada indestructible. Amén.

Oh amado Santo Miguel Arcángel, tú que anuncias al mundo las consoladoras telediario de la conquista del acertadamente sobre el mal, abre nuestras vidas a la esperanza, para tener la certeza de que siempre desenfundarás tu espada gloriosa, para protegernos del acecho de Satanás y sus demonios que nos rondan por todos lados, en el día y en la noche.

Las viejas decisiones y creencias limitantes se vuelven conscientes y gradualmente se desmoronan, dando lugar a la fuerza creativa y plena que emerge como el estrella, trayendo riqueza, prosperidad y paz interior.

2. "Protégeme": Pide específicamente a Santo Miguel que te proteja y te libre de cualquier tipo de oraciones interrogativas mal o peligro.

Conocido por ser el socorrista de las causas justas. Conozcamos y hagamos la oración abriendo el próximo enlace: 

Esta mañana quiero alabar Tu nombre y pedir que cada minuto me recuerde que mi vida es muy preciosa y que hoy me has dado para que me realice y sea eficaz.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “oraciones compuestas No hay más de un misterio”

Leave a Reply

Gravatar